Cuatro lesionados deja la volcadura de un vehículo compacto


Responsable intentó darse a la fuga
Altamira, Tam.-

Cuatro personas entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionados, al volcar el carro en el que se trasladaban a Monterrey, Nuevo León; esto después de que una camioneta los impactara por la parte trasera y posteriormente se diera a la fuga.

Este espectacular accidente se registró a las 17:45 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico – Mante a la altura del Puente Roto, en donde una camioneta de la marca Chrysler en color gris con matrícula de la UCD impacta por la parte trasera a un carro de la marca Nissan tipo Tiida en color blanco, provocando la volcadura de éste.

Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, así como elementos de Bomberos, Cruz Roja y Voluntarios, mismos que auxiliaron a los cuatro ocupantes del vehículo compacto, que por fortuna sólo resultaron con algunos raspones.

De acuerdo a lo informado, la camioneta fue localizada un kilómetro más adelante, misma que se encontraba sin poder ser encendida, toda vez que presentó una falla después del brutal impacto.

Pie A pesar de lo aparatoso de la volcadura los tripulantes del vehículo compacto quedaron por fortuna con lesiones menores.

Pie Tras la volcadura el vehículo tipo Tiida quedó muy dañado.

Pie La camioneta responsable de percance fue localizada un par de kilómetros adelante de donde se registra el accidente.

Por Francisco Díaz