FAMILIA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

Sobrevivieron de milagro pero uno de ellos está grave en el hospital.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una familia proveniente de la Ciudad de México, sufrió un aparatoso accidente durante la noche del sábado cuando se dirigía a la localidad de Talol, perteneciente a San Felipe Orizatlán.
Mediante una llamada de auxilio realizada por testigos de la terrible escena, se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio al filo de las 23:00 horas, ya que sobre la carretera Coacuilco – San Felipe a la altura del basurero se encontraba una unidad Nissan Tiida color rojo volcada y en su interior varias personas lesionadas.
De manera inmediata se trasladaron a la zona elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de San Felipe, quienes rápidamente se avocaron a la tarea de rescate de las victimas, las cuales fueron identificadas como Melitón M. V. de 44 años, Francisca M. de 47 años, Alejandro R. M. de 57 años y Luis David A. M de 12, quienes fueron trasladados a un nosocomio donde al menos uno es reportado como grave.
Posteriormente arribó una grúa al lugar del accidente para remolcar la unidad y trasladarla al Corralón Municipal de la ciudad de Huejutla donde permanecerá a resguardo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.