Localizan sana y salva a abuelita extraviada en Tantoyuca

Tantoyuca, Veracruz

Sobre un camino vecinal fue localizada esta noche doña María Francisca Antonia del Ángel, de 88 años de edad, quien desde el pasado Sábado había sido reportada por su familia como extraviada.

La ancianita fue localizada por un automovilista alrededor de las 20:50 horas en la localidad de El Chote, a escasos 30 minutos de la cabecera municipal.

Tras ser localizada de manera inmediata dieron parte a la familia quien arribó al lugar y en un taxi trasladaron a doña María Francisca a su vivienda ubicada sobre la calle Miguel de Cervantes Saavedra en contra esquina con Manuel José Othón en la Colonia Altamirano.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta la vivienda de doña María Francisca para valorarla y trasladarla al Hospital General Humberto Silva Castillo para descartar algún daño a su salud.

Como se informó de manera oportuna, doña María Francisca se extravió desde el pasado Sábado en calles de la Colonia Altamirano, de acuerdo a su familia fue vista por última vez entre las 12 y 1 una de la tarde.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *