Trailer cae de puente en la curva de la muerte Jalaba dos góndolas con toneladas de asfalto


Pánuco, Ver.-

«La curva de la muerte» justo al subir al puente El Prieto vuelve a provocar un accidente de un tráiler que se precipitó al vacío; justo en ese sitio no existen vallas de contención, que detengan la caída de pesados vehículos.

El accidente se registró en el citado viaducto alrededor de las 16:25 horas, poco antes de ingresar al mencionado puente.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth color blanco, el cual remolcavan dos góndolas en color rojo, que transportaban toneladas de lo que parece asfalto.

Todo indica que poco antes de llegar al puente la carga ganó el peso, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la enorme «mole», y se precipitara al vacío de una altura aproximada de 15 metros.

Por la caída el chasis del tráiler quedó bastante dañado; además que la carga regada en la zona del impacto.

A pesar de lo aparatoso del incidente el chofer milagrosamente resultó ileso; apenas con un par de excoriaciones en su cuerpo.

Al punto arribaron elementos de fuerza civil, quienes acordonaron el área; de igual forma peritos de tránsito del estado llegaron al punto y serán ellos quienes deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que el eje dónde van ubicadas las llantas de las góndolas se safaron de la base.

Pie otra vez el puente el prieto en la curva de la muerte es escenario de un accidente de tráiler.

Pie De una altura aproximada de 15 metros se precipitó al vacío la pesada mole.

Pie El el vehículo de carga transportaba lo que parece ser carbón, o hidrocarburo fragmentado.

Por Francisco Díaz