Cae asesino del adolecente encontrado en una azotea

Tantoyuca, Ver.- Gracias a los trabajos de inteligencia realizados y un impresionante operativo de captura por parte de la policía ministerial se logró la detención de Álvaro «N» de 18 años de edad a quien se le acusa de homicidio doloso luego de matar a Gael Cruz Hernández de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron en pasado 21 de septiembre, cuando se reportó alrededor de las 9:00 horas el cuerpo de un joven herido y ensangrentado en la azotea de una unidad habitacional de alquiler, paramédico de la cruz roja llegaron hasta el lugar y confirmaron que el joven ya estaba sin vida.

La presencia de la policía ministerial y elementos de la fuerza civil tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los trabajos de levantamiento del cuerpo y las investigaciones las cuales fueron exitosas después de casi un mes de indagatorias.

Hoy se logró saber que Álvaro originario de Álamo Veracruz fue el presunto responsable del delito de homicidio culposo, siendo capturado en la congregación de Naranjal y trasladado de inmediato ante un juez de control adscrito al juzgado de proceso y procedimiento penal oral del tercer distrito judicial Tantoyuca y con el Proceso penal 93/2020 por el delito homicidio calificado.

Ahora espera su primera audiencia ante el juez de barandilla el cual lo vinculada a proceso, para después ser ingresado al cereso y esperar su sentencia.

Cabe mencionar que este joven fue detenido por la fuerza civil luego de que los padres de una menor de edad lo denunciaron por violencia familiar y en un descuido se les digo a los oficiales de la fuerza civil, esté pidió perdón bajo el anonimato, pero semanas después causó una riña en el interior de sus vivienda que alquilaba, dónde también asesino a su víctima.