Motociclista derrapa y se impactan contra motopizzero

Tantoyuca, Ver.
Un acelerado motociclista provocó un aparatoso accidente luego de que éste derrapara y se impactara contra otro motociclista durante la noche de ayer Sábado.


De acuerdo a testigos el conductor de una motocicleta Italika, de color negro con roja, FT-250, derrapó luego de frenar en el pavimento mojado cuando circulaba sobre la calle Roma.
Tras derrapar éste se impactó contra un motopizzero que circulaba sobre la calle San Miguel; al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a los lesionados y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.


De acuerdo a la parte oficial, el motociclista responsable del percance se identificó con el nombre de Dionicio del Ángel Mina, con domicilio en la localidad de Maguey Segundo, congregación Tecomate.


Se refirió que tras el percance el conductor responsable, junto con tres de sus compañeros, movieron la motocicleta del lugar para borrar todo tipo de evidencias.
El motociclista agraviado, identificado con el nombre de Ricardo Pérez, con domicilio en Calle Perú, resultó con golpes en piernas y brazos tras el percance.


El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la calle San Miguel y Roma en la Colonia El Platanal; al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, éste último ordenó el traslado de los vehículos involucrados al corralón local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *