Entrega Sedesol area de juegos inclusivos en la gran Congregación Anáhuac

Pueblo Viejo, Ver.- El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, realizó la entrega formal del área de juegos inclusivos que se encuentra en el parque de la Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo.

Acompañado por el alcalde, Fernando Cervantes Cruz, Fernández Sánchez, dijo que como parte de las acciones de la Sedesol, se impulsa la construcción de espacios públicos dedicados a la práctica de distintos deportes.

Asimismo Cervantes Cruz, reconoció el apoyo que ha recibido del gobierno del estado, para atraer los beneficios para la población.

Posteriormente realizaron la entrega simbólica de 87 cuartos dormitorios que fueron entregados en la colonia Benito Juárez, y en las Congregaciones Hidalgo, y Primero de Mayo.

Cabe destacar que estos sectores son de los más vulnerables en Pueblo Viejo, y por ello se apoyo sobremanera a quienes menos tienen.

Fernando Cervantes Cruz, agradeció el apoyo del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, ya que ningún mandatario estatal anterior se había preocupado tanto por Pueblo Viejo.