ARDIÓ LOCAL EN EL MERCADO MUNICIPAL

Socorristas y policías acudieron a controlar las llamas que amenazaban con extenderse a otros negocios.

Huejutla, Hgo.- Un incendio en un local ubicado en el interior del Mercado Municipal, alertó a las corporaciones de auxilio y policiacas la noche de este miércoles.
Minutos antes de las 19:00 horas, testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio debido a que el local marcado con el número 38 se encontraba ardiendo.
De inmediato se trasladaron a la zona elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes luego de romper los candados procedieron a sofocar el fuego con la ayuda de baldes de agua y extintores.
Al lugar arribó la propietaria del local identificada como Estela N., quien se dedica a la venta de hierbas medicinales y carbón, misma que mencionó que posiblemente uno de los trozos de carbón que almacenaba se encontraba encendido, lo que provocó que el resto se prendiera. Afortunadamente los tragahumos llegaron a tiempo evitando que el fuego se extendiera, pues dicho negocio se encuentra entre una estética y el área de mercerías.
No hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales, por lo que luego de sofocar las llamas los vulcanos exhortaron a los comerciantes ahí presentes a revisar minuciosamente sus negocios antes de retirarse a fin de evitar este tipo de sucesos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *