Trágico accidente; dejó un muerto el tramo Alazán – Canoas en Tempoal

¡¡Muere Prensado!!

Tempoal, Ver.Un hombre originario del municipio de Tantoyuca murió prensado luego de impactarse contra un remolque cuando circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tantoyuca.

Los hechos de registraron alrededor de las 10:20 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tempoal – Pánuco, a la altura de la localidad de Tanchacloco, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial los hechos se registraron luego de que el hoy occiso, identificado con el nombre de Demetrio Osorio Martínez, de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia El Rastro, en Tantoyuca, se impactó de lleno contra el remolque de un tráiler que circulaba a velocidad moderada.

El hoy occiso conducía un camión Kemworh, de color amarillo, con placas de circulación XV-66-30 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Construrama, el cual quedó totalmente destrozado tras el accidente.

La unidad en la que se impactó el hoy ocisso es un tráiler Kemworh, de color blanco, con placas de circulación XN-8519-A del Estado de Veracruz, el cual era conducido por quién se identificó con el nombre de Lino Santiago Hervet, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia La Quinta, del municipio de Tempoal.

El lugar de los hechos arribaron elementos de la SEDENA, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes acordonaron el área y dieron parte a elementos periciales de la Fiscalía Regional de Tantoyuca.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, mismos que con las Quijadas de la Vida lograron rescatar el cuerpo del hoy occiso de la cabina del camión.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local de la ciudad de Tantoyuca para las investigaciones correspondientes.

Las dos unidades involucradas fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional y trasladados al corralón local de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz.

https://www.facebook.com/reporteroscentral/videos/871794670308577/