Agreden físicamente a reportero; Cobarde agresión


Altamira, Tamps.-

El reportero del medio digital «Altama News» Martín De Luna, fue cobardemente agredido por un tipo que había participado en un percance automovilístico en este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en la intersección de las calles Josefa Ortiz de Domínguez con avenida Monterrey, frente a la colonia Américo Villarreal.

En ese punto los dos ocupantes de una camioneta Ford color naranja, modelo 1996 y placas WH 7321 A, de Tamaulipas, escaparon con facilidad frente a la autoridad vial altamirense.

Fue Maximiliano «R» con domicilio en la colonia Plomeros en este municipio, quien cobardemente sorprendió al reportero al momento en que realizaban su trabajo de la transmisión del hecho.

Acto seguido y como auténtico delincuente Maximiliano empujó al comunicador lo que provocó que esté último al caer, se fracturara su codo izquierdo, además de una cortada en su nariz.

Cabe destacar que un agente vial, perteneciente al municipio de Altamira, en ningún momento auxilio al reportero, e incluso se quedó como autómata cuando el facineroso huyó cobardemente.

El comunicador, fue trasladado a bordo de una ambulancia particular por paramédicos al hospital civil Doctor Carlos Canseco del Puerto de Tampico.

Martín De Luna interpondrá denuncia en la fiscalía investigadora de turno a fin de que le den seguimiento a su lamentablemente caso.

Pie Martín de Luna quedó con fractura en su codo izquierdo.

Pie Luego de cubrir el percance automovilístico el comunicador fue cobardemente agredido.

Pie El reportero tendrá tres meses para poder recuperarse de su lesión.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *