Exigen colocación de barandales en canal de Laguna de la Costa


Pánuco, Ver.-

Tras los trágicos hechos en donde un menor de edad desafortunadamente perdió la vida, al caer en un canal hediondo en el sector Laguna de la Costa dependiente de El Moralillo, sus residentes piden urgentes cambios.

Una de las líderes representantes de El Moralillo, Vanesa Sosa Jiménez, señaló que es urgente que el gobierno municipal se preocupe un poco más por esta congregación.

Dijo que es urgente que coloquen barandales por el canal, con el objetivo de evitar otra futura desgracia.

Y es que en más de una ocasión los residentes de este sitio habían pedido al actual gobierno local que colocaran esas contenciones; sin embargo y hasta el momento no han hecho caso.

Asimismo Vanessa Sosa pidió que realicen trabajos de desazolve en este hediondo canal, ubicado a un costado del Gran «elefante blanco» como es la planta tratadora de aguas negras.

Ello porque prácticamente está verdoso, y se desprenden nauseabundos y fétidos olores difíciles de soportar; maxime temporada de calor por los residentes de la Laguna de la Costa.

Cabe detacar que derivado del desinterés del gobierno municipal, un grupo de jóvenes entusiastas encabezados por Vanesa Sosa, han realizado trabajos de limpieza en tan olvidado cuerpo de agua.

Pie El canal ubicado en el sector Laguna de la Costa, verdadero riesgo para la ciudadanía.

Pie Lamentablemente el pasado sábado un niño murió tras caer al canal desprotegido.

Pie Jóvenes sin mayor interés que solo el de ayudar se han dado a la tarea de limpiar el canal ante desatención del gobierno local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *