En Tantoyuca el PRI no hará alianzas con el Pan, por que no existe

Tantoyuca, Ver.- La secretaria general del partido revolucionario institucional, PRI, Marcela Hernández aseguró que el partido (pri) sí tendrán alianzas con el partido acción nacional en el Estado, sin embargo, aseguró que el blanquiazul en Tantoyuca no existe, ya que una familia se ha apoderado de ese partido político, «Estamos cansados de que una familia gobierne, el poder se lo pasan entre hermanos, ya nada más nos falta que nos pongan el fierro», se adueñaron del partido y se quieren adueñar de Tantoyuca.

La dirigente del partido en Tantoyuca acudió a una reunión con líderes locales, regionales y estatales de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos, croc, quienes buscan fortalecer su organización para sumar esfuerzos y llevar al PRI al triunfo en las elecciones del 2021.

Se mantienen las alianzas y reconocieron que el partido revolucionario institucional, PRI, si irá de la mano del partido acción nacional y del partido de la revolución democrática, PRD.

Es necesario sumar esfuerzos ya demostramos que sí podemos, la muestra está en Hidalgo y Coahuila, debemos trabajar juntos para lograrlo, culminó.