CROC fortalecerá al PRI para el 2021

Tantoyuca, Ver.- Tras la visita del dirigente estatal de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos, croc, se confirmó que será una organización fundamental para que el partido revolucionario institucional, PRI, pueda fortalecerse de cara a las elecciones del 2021, así lo dió a conocer Tomás Tejeda Martínez, representante del dirigente estatal Tomas Tejeda Cruz.

Hizo un total reconocimiento al delegado regional Apolinar Delgado por su destacada labor al frente de la CROC en la zona norte, asegurando que nunca han sido una organización pequeña, la suma de esfuerzo y trabajo han logrado ser de destacados del Estado de Veracruz.

Invitando a los obreros y campesinos a la afiliación a la CROC, confirmando que apoyarán al partido del PRI en las contiendas próximas «nadie nos había invitado a formar parte de sue estructura política, los dirigentes estatales del PRI de nos acercaron y nos invitaron a trabajar juntos, yo les dije que sí, siempre y cuando tengamos beneficios como organización». Culminó Tejeda Martínez.


https://www.facebook.com/reporteroscentral/videos/370393604195083/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *