Camioneta impacta motociclista


Pánuco, Ver.-

Con posible fractura en brazo y pierna derecha, terminó infortunado obrero del ingenio azucarero de esta ciudad.

Estos tras ser impactado de forma aparatosa por el conductor de una camioneta, que al darse una vuelta en «U», lo hizo sin la menor precaución, derribando al joven motociclista no tendido sobre el pavimento.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, sobre el bulevar Díaz Mirón a la altura del C-4, en la colonia Corregidora.

En ese punto el motociclista identificado como Andrés «G» de 29 años de edad y residente de la colonia Revolución Mexicana se desplazaba a bordo de una motocicleta amarilla con negro marca Italika.

Fue en ese instante cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color rojo, intentó tomar el retorno dando su conductor una vuelta en «u», sin la menor precaución para terminar impactando, y derribando al motociclista que salió proyectado por los aires cayendo sobre el pavimento.

Al punto arribaron de inmediato elementos de la delegación de tránsito del estado, cuyas oficinas se encuentra pasos del sitio del accidente, de la misma forma policías preventivos llegaron al punto y aseguraron el área para evitar otro accidente.

Los socorristas de la Cruz Ámbar se presentaron en el sitio del percance, para brindar auxilio inmediato al obrero que se dolia de severos golpes en su brazo y pierna derecha, siendo colocado en una camilla para posteriormente ser subido a la ambulancia y llevarlo al hospital civil de esta ciudad donde quedó internado.

Pie El joven motociclista quedó con posible fractura en su pierna y brazo derecho.

Pie Socorristas auxiliaron al motociclista.

Pie La motocicleta impactada por la camioneta.

Pie La blazer torpemente dio vuelta en U.

Por Francisco Díaz