Vuelca pipa cargada con combustible en el Puerto de Altamira

Altamira, Tam.- Una pipa cargada con combustible volcó en una pronunciada curva rumbo al Puerto de Altamira, resultando el operador lesionado.

Este accidente se registró alrededor de las 02:00 horas en el Libramiento Torre Cantú – Puerto de Altamira, justo debajo de un puente elevado.La unidad era conducida de sur a norte por la referida vialidad federal, cuando al tomar la pronunciada curva la pipa se ladea terminando por volcar sin que se diera por fortuna el derrame de combustible.

Al punto acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como elementos de la Central de Emergencias de Administración Portuaria Integral de Altamira.

El conductor de la unidad fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que la rúa fue acordonada ante el riesgo de algún accidente mayor y evitar el paso de más vehículos por esa zona

.Pie Cerca del puente del libramiento que conduce al puerto de Altamira se volcó la pipa.Pie Elementos de la central de emergencia de la administración portuaria integral acordonaron el área donde volcó el vehículo cargado con hidrocarburo.Por Francisco Díaz