Imprudente conductor provoca percance vial

Tantoyuca, Ver.

La imprudencia y falta de precaución por parte de conductor de una camioneta provocó un percance un vial en el que solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas sobre la calle Anáhuac y Eligio Ancona, en la Colonia Reforma en esta ciudad.

De acuerdo al informe oficial, el conductor de una camioneta Nissan, NP300, con placas de circulación HK-7647-F del Estado de Hidalgo, maniobró de reversa e impactó a un vehículo Chevrolet, Meriv, de color azul y con placas de circulación YGH- 60-46 del Estado de veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y deslindar responsabilidades.

El vehículo Meriv era conducido por quien se identificó con el nombre de Jessica Vianet Sobrevilla Mendo, mientras que el conductor responsable del percance se identificó con el nombre de Tomás Maqueda Ángeles.

Tras el percance ninguna persona resultó lesionada y sólo se registraron daños materiales en el vehículo Chevrolet, Meriv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *