Se impacta contra patrulla

Tantoyuca, Ver.

Al salir en reversa y sin precaución del estacionamiento de una conocida empresa el conductor de una camioneta provocó un percance vial luego de impactar a una patrulla adscrita a la Delegación de Transporte Público del Estado en esta ciudad.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas a un costado de la carretera municipalizada a escasos metros del Fraccionamiento Las Villas.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de una camioneta Nissan, estaquitas, de color blanca y sin placas de circulación no tomó la debida precaución cuando pretendía salir de reversa de un estacionamiento, impactando sobre su costado derecho a un vehículo Nissan, Sentra, con placas de circulación YGW-98-55 del Estado de Veracruz, utilizado como patrulla de Transporte Público del Estado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambos vehículos al encierro local mientras se deslindan responsabilidades.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *