Se impacta contra patrulla

Tantoyuca, Ver.

Al salir en reversa y sin precaución del estacionamiento de una conocida empresa el conductor de una camioneta provocó un percance vial luego de impactar a una patrulla adscrita a la Delegación de Transporte Público del Estado en esta ciudad.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas a un costado de la carretera municipalizada a escasos metros del Fraccionamiento Las Villas.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de una camioneta Nissan, estaquitas, de color blanca y sin placas de circulación no tomó la debida precaución cuando pretendía salir de reversa de un estacionamiento, impactando sobre su costado derecho a un vehículo Nissan, Sentra, con placas de circulación YGW-98-55 del Estado de Veracruz, utilizado como patrulla de Transporte Público del Estado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambos vehículos al encierro local mientras se deslindan responsabilidades.