Cuatro comerciantes detenidos por el delito de secuestro en contra un alcalde

Impresionante despliegue policíaco

Tantoyuca, Ver.- Cuatro comerciantes entre ellos una mujer fueron detenidos por los elementos de la policía ministerial, esto por el delito de secuestro en contra del profesor David Guzmán Martínez Alcalde del municipio de Ixcatepec, un convoy de patrullas de la fuerza civil también participaron en esta detención.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando la policía ministerial se presentó en la zona de Ixcatepec en pleno día de plaza, una vez ubicado los presuntos implicados, se les dió lectura a sus derechos y notificarles que quedaban detenidos y trasladados a la fiscalía regional de justicia adscrito en Tantoyuca en dónde serían presentados ante un juez.

Los detenidos son Francisca «N» alias la Española, Aron «N», Pedro «N» y Alfredo «N», quienes serán vinculados a proceso por la privación de libertad de tres funcionarios municipales, están acusados por el delito de secuestro.

El dato
El pasado 23 de junio el alcalde David Guzmán Martínez fue encerrado por los comerciantes en el auditorio municipal junto a la sindica María Concepción Hernández del Ángel y el regidor Fernando de la Cruz Hernández, privándolos de la libertad por más de 24 horas, sin tener comunicación con nadie, siendo los antes mencionados los autores intelectuales de estos hechos, quienes fueron denunciados por secuestro.

La máxima autoridad de ese municipio interpuso formal denuncia en compañía de su cuerpo edilicio de quienes resulten responsables de hechos estrictamente sancionados por la ley.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *