Cuidar integridad de paseantes


Pánuco, Ver.-

La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, en coordinación con la Guardia Nacional, inicio el operativo de Invierno Seguro, en esta ciudad.

Sobre el particular Carlos Javier Castellanos Zúñiga, delegado de Tránsito del Estado, dio a conocer que este día instsaló un modulo de orientación turistica, en la entrada principal de este municipio a la altura de la colonia Paso Real Buenavista.

Puntualizó que la corporación realiza los trabajos para mantener la paz y salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía, con el objetivo de orientar y apoyar a los automovilistas que llegan y circulan de paso a esta ciudad.

Dijo que el propósito es prevenir y combatir tanto la comisión de delitos como de accidentes de tránsito, por lo que se mantienen diversos operativos institucionales además el operativo mantiene la vigilancia en paraderos turísticos y se entregan trípticos informativos para brindar asistencia a los connacionales que regresan a nuestro país en esta temporada, principalmente a los procedentes de Estados Unidos.

Detallo que el operativo inició este lunes 21 de diciembre, y concluya el 6 de enero del 2021, reforzando los días 12, 24, 25, y 31 del presente mes, así como el primero y el 6 de enero.

Catellanos Zúñiga, dijo que los agentes de Tránsito que resguardan la integridad de peatones y conductores de vehículos.

Este dispositivo de vigilancia tiene la finalidad de inhibir y mitigar situaciones de riesgo para la población, y en ella participan elementos de corporaciones pertenecientes a los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.

Pie Inicio operativo de orientación turistica por parte de Tránsito y Guardia Nacional.

Por Francisco Díaz