Localizan sin vida a un hombre en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.
Sin vida y a un costado de la carretera que conduce a la congregación Aquiche fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre adulto a la altura de la localidad de La Estanzuela.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 10:00 horas del pasado Sábado por habitantes de la misma localidad quienes de manera inmediata dieron parte al Agente Municipal.

El reporte fue atendido primeramente por elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y dieron parte al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jacinto Bautista Antonio, contaba con 65 años de edad, y tenía su domicilio en la misma localidad.

La familia aseguró que el hoy occiso padecía una enfermedad crónica degenerativo lo cual se sumó el alcoholismo y una probable hipotermia que acabo con la vida del masculino.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes al entrevistarse con la familia del occiso éstos aseguraron que su muerte fue natural y pidieron que no lo trasladaran al SEMEFO local.

Una vez que se determinó que el cuerpo no presentaba indicios de violencia, la investigación se cerró y los agentes ministeriales se retiraron del lugar.