Sin descanso Ricky García recorre diariamente el Distrito 01


Las fiestas decembrinas no han sido motivo suficiente para que el diputado federal por Veracruz, Ricardo García Escalante pare de trabajar y deje recorrer uno a uno los 13 municipios del Distrito 01.

Por el contrario el legislador asegura que en esta temporada es el tiempo ideal para acudir a las distintas comunidades, colonias y ejidos de la zona norte de Veracruz, para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos ya que éstas, no terminan. 

“Estamos aprovechando el descanso legislativo parlamentario para recoger las peticiones. No podemos descansar mientras haya necesidades en el distrito, mientras haya gente que confíe en su diputado, que tenga alguna necesidad y que la quiera compartir con nosotros. Siempre lo hemos dicho, no era un discurso de campaña que nosotros trabajamos 24/7 los 365 y así lo estamos demostrando”, destacó.

García Escalante aseguró que esta forma de trabajo de visitar el distrito de manera continua y permanente no es nueva, ya que ha regresado frecuentemente, sin embargo, con las restricciones generadas por la pandemia, las reuniones con más de 15 personas se han suspendido, para evitar posibles contagios.

Dijo que en coordinación con su hermano Rodrigo, el diputado local  se han dado a la tarea de implementar una serie de programas para hacer llegar diversos beneficios a los ciudadanos, como las campañas de salud visual, tinacos, láminas, cubrebocas, sillas de ruedas y apoyo alimentario, todo esto, independientemente de la tarea legislativa que de forma permanente están realizando como el promover iniciativas y puntos de acuerdo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *