No le salió el Harakiri, terminó en el hospital

Tempoal, Ver.- Una persona del sexo masculino intentó salir por la puerta falsa para acabar con su vida al encajarse un cuchillo en el abdomen frente a su madre y un tío cuando se encontraba en el interior de una vivienda en la localidad de Las Chacas, en Tempoal, Veracruz.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias un intento de suicidio, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla.

Al llegar al sitio encontraron tirado en el suelo en medio de un charco de sangre a un sujeto identificado como Arturo Hernández Lucas de 36 años de edad, quien presentada una herida sangrante en el abdomen que se ocasionó con un cuchillo tras intentar acabar con su existencia frente a sus familiares, su madre Margarita Lucas Hernández de 54 años de edad y su tío, Yacundo Hernández Romero de 50 años de edad, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Por la gravedad de la herida que se provocó, se procedió de forma urgente y fue trasladado a bordo de la patrulla policiaca al Hospital Integral del municipio de Tempoal, para su debida atención médica.

Corresponderá a las autoridades competentes, llevar a cabo las indagatorias necesarias para conocer las causas reales del accidente.