En volcadura muere un joven


Ozuluama, Ver.-

Un fatal percance carretero se registró durante la madrugada de este viernes 1 de enero, luego de registrarse la volcadura de un auto compacto en el que viajaban dos jóvenes; desafortunadamente el conductor de la unidad perdió la vida en el sitio.

El percance se registró en la
carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Ozuluama – Tuxpan, a altura de la comunidad conocida como ‘Maravillas’.

De acuerdo a información obtenida por el personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, arribó al sitio de la desgracia se conocieron pormenores de los hechos.

Se indicó que los involucrados viajaban en un auto compacto color un rojo, el sitio se encontraron larga de sus huellas de frenado que hicieron evidente que la unidad quizá se desplazaba a exceso de velocidad por lo que se deduce que el conductor perdió el control de la misma

La pequeña unidad salió disparada de la carpeta asfáltica, para dar varias volteretas y terminar llantas arriba.

Desgraciadamente el conductor perdió la vida, al terminar con severas heridas mientras que su acompañante terminó gravemente herido.

Corporaciones de auxilio se presentaron en el lugar de la tragedia para realizar el rescate del sobreviviente, que fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona, mientras que personal de la referida fiscalía, arribó a tomar conocimiento de los hechos para dar fe del deceso.

Pie Entre los matorrales quedó la unidad volcada donde desafortunadamente perdió la vida un joven.

Por Francisco Díaz