FAMILIA VUELCA Y MUERE AHOGADA EN UN ESTANQUE

Van 4 decesos en la Huasteca en las primeras horas del 2021.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una familia perdió la vida trágicamente durante la mañana de hoy tras salirse de la carretera y caer a un estanque en las inmediaciones de la entrada a la cabecera municipal de San Felipe.

El percance fue reportado a las autoridades poco despues de las 9:00 horas y ocurrió en el tramo conocido como «La Curva del Zorro». De los hechos tomó conocimiento primero la Policía Municipal y posteriormente la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar.

El vehículo accidentado es un Jetta color rojo y placas NKG-29-78 del Estado de México, y en los asientos de atrás se hallaron los cuerpos de una pareja y un menor de edad, los cuales presentaban signos de ahogamiento.

Hasta el momento solo se ha identificado a uno de ellos quien llevaba en vida el nombre de Carlos Rosales y estaba domiciliado en el municipio de Tultitlán, Estado de México. Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

El coche quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.