Se «bota» velocidad a vehículo y choca contra una casa

Tantoyuca, Ver.A causa de una falla mecánica, la tarde de este martes, un vehículo particular terminó dentro de un predio particular y chocó contra una vivienda en la Colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad.El accidente se registró alrededor de las de 15:20 sobre la calle Juan de la Luz Enríquez y Julián Carrillo en dicha colonia.

Se informó que el accidente se presentó luego de que el vehículo Volkswagen, Pointer, de color gris, al encontrarse estacionado sobre la pendiente de la calle Julián Carrillo se le botó la velocidad y descendió sin control alguno hasta impactarse contra una vivienda.

El propietario del vehículo, identificado con el nombre Víctor «N», con domicilio en la Colonia La Reforma, llegó a un acuerdo con la propietaria de la vivienda para el pago de daños los cuales ascienden a casi 2 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, sin embargo, al haber llegado a un acuerdo el propietario del vehículo con la dueña de la vivienda se retiraron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *