Tantoyuca Fútbol Club entregó juguetes a niñas y niños


Tantoyuca, Ver.- Tantoyuca fútbol club todavía no están en la tabla porcentual y ya sumaron sus primeros puntos, el primer logro ha sido a través de la labor social, esta gran jugada culminó en gol luego de que Mara Betancur se encargará de poner muy en alto a su equipo, cumpliendo con el objetivo de regalar juguetes y piñatas a los niños de escasos recursos.

El timonel Jorge Giovanni García presidente de la directiva del conjunto Tantoyuquense está en plan grande haciendo que todas las estrategias para llevar por buen camino el club de está cumpliendo, confiando en el potencial de la licenciada a quien dejó el cargo de la labor social del club que militará en la tercera división profesional.

Están a la espera de las visorias y de la conformación del cuerpo técnico, además de la importancia de quién será el timonel que llegara al banquillo para dirigir al club, además de que ya se espera con ansias los colores que vestirse Tantoyuca fútbol club de cara al apertura 2021.

Con ayuda de varios patrocinadores y donaciones  de los Tantoyuquenses y amigos de otros lugares, se logró brindarle a los pequeños de Cerro Botica,Mata del Tigre un momento de felicidad Nos habría encantado que todos  presenciarán los rostros de felicidad de los niño.

Los pequeños y sus familias pasaron un momento agradable,en primer lugar cuidamos las medidas sanitarias,esto con ayuda del Dr. Edson Eduardo Ortiz Gómez de ULTRAMEDIC que tuvo a bien donar cubre bocas y gel antibacterial,para posterior a ello disfrutar del show del payaso DANZARIN solventado con las diversas aportaciones económicas que se obtuvieron, sin duda lo disfrutaron.

 Continuamos disfrutando de las piñatas que aportaron Alfredo Rodriguez y Tania Belen quienes son parte del área administrativa del equipo,la pizza de AMORE Pizza,las roscas de «Panaderia Rosy» y «Dulce Sabor Reposteria» ,los refrescos  que La Sra. Udaliz Vera propietaria de  Kapissa Boutique tuvo a bien donar y los juguetes que con ayuda de Todos ustedes pudimos recaudar Geovany Garciaa  presidente del Club y Mara Betancourt directora del área de labor social del club  también agradecemos  a la  financiera Tu Crédito ,»Fundacion  Dr.  Donaciano Morales» y el gran apoyo que nos brindaron nuestros amigos de #TRATAN Tantoyuca  ?apoyando al 100 durante todo el evento,gracias totales❤.

.

.

.

MIL GRACIAS!es el primer evento del año que TANTOYUCA FUTBOL CLUB??  realiza,vienen muchos más.Y estamos seguros que contaremos con su apoyo.

Y Esperen noticias,que gracias a su generosidad podremos apoyar a otros niños en días posteriores

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *