MOTOCICLISTA DERRAPA Y SUFRE LESIÓN EN EL CRÁNEO

Huejutla, Hgo.- Con una lesión a la altura de la cabeza y varios golpes en su humanidad, terminó un motociclista luego de que la unidad en la que se desplazaba derrapara sobre la carretera la tarde de este domingo.


Fue alrededor de las 13:00 horas cuando automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia debido a que sobre la carretera Huejutla – Tehuetlán, a la altura de la localidad de la Cruz de Zocuiteco, se encontraba lesionado el conductor de una moto.


De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a brindarle la ayuda prehospitalaria al lesionado el cual se identificó como Valentín H. H. de 48 años, vecino de la colonia Providencia, perteneciente a esta ciudad.


Tras ser valorado por los socorristas fue abordado a una ambulancia para su traslado al Hospital Regional de la Huasteca, debido a que presentaba una prominente herida a la altura del cráneo.
Finalmente luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados entregaron la unidad accidentada a un familiar del lesionado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *