Tráiler se lleva a compacto en un herido


Altamira, Tam.-

Una persona lesionada y daños de suma cuantía, fue el saldo de fuerte percance vial registrado la mañana de este lunes en el libramiento Poniente entre un tráiler y un vehículo compacto.

El percance se registró alrededor de las 09:45 horas en la referida rúa de cuota, a la altura de la colonia La Españita.

De acuerdo a lo informado, se trata de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de reciente modelo en color negro y con placas de Tamaulipas, cuyo conductor se trasladaba de sur a norte y, al intentar cruzar hacia la colonia Españita, hace alto y es impactado por la parte trasera por otro vehículo compacto, el cual su conductor se da a la fuga, saliendo proyectado el Jetta y siendo impactado por segunda ocasión por un tráiler que era conducido sobre el carril contrario.

El vehículo compacto quedó entre los matorrales con un fuerte impacto en la parte media, terminando su conductor con serias lesiones, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Piensa Federales siendo trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de este percance, en el que el aparente responsable se da a la fuga hacia el puente denominado El Barquito.

El vehículo y el tráiler de la marca Kenworth fueron trasladados al mesón público federal.

Pie El Jetta fue impactado en dos ocasiones.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *