Se registra el primer robo de vehículo en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Tras doce días de iniciar el año 2021 se resgistra ya el primer robo de un vehículo, siendo una motocicleta propiedad de un empleado de correos México el cual reportó a la comandancia de policía el robo de su motocicleta.

Los hechos fueron alrededor de las 18:20 horas cuando sucedieron los hechos, el joven de oficio cartero dejo su motocicleta estacionada en la calle Vicente Guerrero, justo donde se encuentra una cadena para cortar la circulación de los vehículos, el joven quien omitió su nombre al regrese ya no vio su unidad, por lo que rápidamente denunció a la policía.

Tras estos hechos ya iniciaron la búsqueda de una motocicleta FT180 color negro con naranja de la marca Italika, con un solo espejo, espera que las autoridades logren dar con la unidad que fue robada en cuestión de minutos.

Cabe hacer mención que en los primeros meses del año 2020 existió un alto índice de robos de vehículos y también se elevó el índice de robos a casa habitación, esperando a que las autoridades trabajen en prevención del delito y que no se salga de control la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *