Alud de tierra sepulta a hombre

Tantoyuca, Ver.

Un hombre murió sepultado tras derrumbarse un alud de tierra cuando realizaba trabajos para la colocación de un drenaje en el municipio de Chontla; el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, el hoy occiso murió aplastado por una pared de tierra cuando éste realizaba trabajos de colocación de drenaje sobre la calle Moctezuma y Cuitláhuac en la Segunda Sección.

El hoy occiso fue identificado por su compañero de trabajo con el nombre de Roberto Carlos Hernández Domínguez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Leona Vicario, en el municipio de Tamalin.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante René Vazquez Fernando, quien solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El responsable de la obra detalló que cuando observaron que la tierra se desprendía todos corrieron para salvarse, sin embargo, Roberto no corrió con la misma suerte y terminó sepultado.

Indicó que con el apoyo de vecinos lograron rescatar a Roberto 20 minutos después del accidente, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a esta ciudad para la autopsia de ley.