Campaña intensa de sanitización


El Higo, Ver.-

En acciones que ennoblecen y fortalecen a quienes las ejercen, el Ing. Quirino Benitez Anguiano Secretario de Previsión Social del SATIASRM-CTM y el C. Eusebio Ramírez de la Sección 79 gestionaron ante el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina una birgrada de Sanitización; quienes han estado muy pendiente de que su gremio azucarero y tengan una mejor calidad de vida, basada en prevenir contagios del Coronavirus.

Es por eso que se llevó a cabo la Sanitización de la Unidad de Medicina Familiar número 09 del Instituto Mexicano del Seguro Social del Municipio de El Higo, siendo encabezada por el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina; esta jornada de labor en beneficio de la población, sanitizaron cada una de las áreas del nosocomio, así como el módulo para pacientes con covid-19.

También se realizó la donación de 500 cubrebocas quirúrgicos, 20 litros de gel antibacterial y 6 Litros de suero vitaminado.

En dicha entrevista dijo el Joven Político señaló:
«Debemos de actuar ante éstas situaciones que se presenten en nuestro municipio, ya que es de suma importancia proteger a los derechohabientes, al personal médico y enfermeros del IMSS, ya que al representar un punto directo de pacientes con diferentes enfermedades que acuden a atenderse; los ciudadanos son más vulnerables a contagios, por eso agradezco a mi amigos el Ing. Quirino y Eusebio por todo su esfuerzo, preocupación, y dedicación para llevar a cabo esta actividad, con la intención de ayudar a prevenir situaciones mayores que pongan en riesgo la salud de su gremio Azucarero y a la Población».

Cabe destacar que el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina , nunca tuvo que esperar los tiempos de elecciones, tiempos de crisis por salud, y siempre ha actuado en favor de los ciudadanos, prueba de esto ha sido la permanente labor social y altruista que ha realizado desde su paso por el Congreso Legislativo y la Coordinación de UVES, Jesús Miguel Hernández Medina va forjando un nombre, una trayectoria intachable que lo avala como un excelente ser humano, así como extraordinario servidor público comprometido con la sociedad.

Este es el resultado derivado de su intensa labor de gestoría social en beneficio de miles de norveracruzanos, es por eso que es Aspirante a la diputación en el Primer Distrito, señalando que es una gran oportunidad de seguir trabajando a favor de las clases populares e impulsar proyectos en pro del desarrollo regional.

Se pronunció además porque se analicen los perfiles de los candidatos, y en el caso de los que busquen reelegirse, ver quién verdaderamente cumplió con la tarea, quien atiede a la gente, porque, dijo, «al final son servidores públicos».

Hernández Medina agregó que también es corrupción el que llegue gente que no quiera cumplir con su responsabilidad, por lo que ahora la ciudadanía debe ser muy cuidadosa y conocer bien a quien le da su confianza en los asuntos públicos.

Por Javier Hernández