Carambola deja un lesionado, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.
Un adolescente lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial registrado la tarde de este miércoles.


El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas sobre la carretera municipalizada a la altura de la escuela Primaria Netzahualcóyotl en esta ciudad.


De acuerdo al peritaje vial, el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color azul, identificado con el nombre de Omar Valle Pérez, fue quien provocó el accidente tras chocar por alcance a un motociclista y éste terminara impactándose contra un vehículo Sedán, Volkswagen, de color azul.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron al joven motociclista quien se identificó con el nombre de Alan Ángel Morales Maximino, con domicilio en la Colonia El Rastro, quien fue estabilizado y trasladado al Hospital Local para su atención médica.


El joven motociclista conducía una unidad de la línea Yamaha, modelo 2017, de color blanca, propiedad de una empresa de mandaditos express.


El conductor del vehículo Sedan, identificado con el nombre de Vicente Alejandre, resultó ileso tras el accidente.


Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar los vehículos involucrados los cuales fueron remitidos al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *