Detiene Policía Municipal a ebrio transportista

Tantoyuca, Ver.

Por conducir en estado de ebriedad, un conductor de transporte público rural fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la noche de ayer Martes.

La detención del ebrio transportista, identificado con el nombre de Carlos Luis Gonzaga Reyes, con domicilio en la localidad de Chiquero, Xilozuchitl, se registró sobre la Avenida Platón Sánchez en la Colonia El Abra.

El ebrio sujeto conducía una camioneta Ford, Ranger, utilizada en la modalidad de Transporte Público Rural, misma que fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y remitida al corralón local de esta ciudad.

Se dio a conocer que el hoy detenido también se vio involucrado en un accidente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde por conducir en estado de ebriedad atropelló a dos personas, una de ellas terminó discapacitada.

De acuerdo a la ficha informativa, Carlos Luis, es hijo del ex regidor de extracción panista, Hermilo Gonzaga González, quien actualmente se desempeña como Agente Propietario Constitucional de la Congregación Xilozuchitl.