Motociclista resulta lesionado en accidente vial

Tantoyuca, Ver.

Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta en hechos registrados la mañana de este miércoles.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera municipalizada, a escasos metros del lugar conocido como El Cancún en esta ciudad.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta de la línea Italika, RC-150, de color roja con negro, sin placas de circulación y una camioneta Nissan, tipo estanquitas, de color blanca, propiedad de la empresa Comercial Del Valle Flagasa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y auxiliaron al joven motociclista, quien se identificó con el nombre de Gregorio Gutiérrez Mejía, quien fue estabilizado y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente, se identificó con el nombre de Domingo Hernández del Ángel, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Corral Viejo, Laja, perteneciente a esta demarcación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

Es importante mencionar que fueron elementos del IPAX, con base en esta ciudad, quienes abanderaron la zona para evitar un accidente mientras llegaban los agentes de vialidad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *