Detiene Policía Municipal a los dos carnales

Tantoyuca, Ver.

Dos taxistas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido detectados conduciendo completamente ebrios en calles de esta ciudad.

La detención del primer taxista se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Del Ganado y 12 de Julio en la Zona Del Mercado Municipal.

El hoy detenido, identificado con el nombre de Lucio García Rivera, con domicilio en la localidad de La Tinaja, conducía al momento de ser detenido un vehículo Ford, Figo, utilizado en la modalidad de taxi con número económico 509.

Más tarde, alrededor de las 14:50 horas, sobre la Avenida Platón Sánchez fue detenido su hermano, identificado con el nombre de José Luis García Rivera, por conducir un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con número económico 502, por conducir en estado de ebriedad.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la comandancia local por conducir en estado de ebriedad; los dos vehículos fueron asegurados por los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y remitidos al corralón local de esta ciudad.