Un lesionado deja aparatosa volcadura de camioneta

Tantoyuca, Ver.

Daños materiales considerables y un jovencito seriamente lesionado fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrado la tarde de este domingo en un camino vecinal que conduce a la localidad de La Tinaja, municipio de Ixcatepec.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas luego de que el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color blanca, perdiera el control al quedarse sin frenos cuando descendía de una pronunciada pendiente.

El conductor de la camioneta, identificado con el nombre de Gil del Ángel Cruz, con domicilio en la localidad de La Tinaja, explicó que al descender los frenos no le respondieron, y cuando intentó meter velocidad el embrague de clutch se dañó y fue ahí cuando al intentar detenerse con un pared de tierra volcó de manera aparatosa.

Tras el accidente un joven, identificado con el nombre de Alejandro del Ángel Capistrano, de 15 años de edad, con domicilio en la misma localidad, resultó con posible fractura de mano izquierda tras haber sido aplastado por la pesada unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven y de manera inmediata lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para una rápida atención médica.

En el lugar de los hechos se informó que en la camioneta viajaba pura familia y retornaban a su domicilio después de haber ido de compras a esta ciudad.

La unidad fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladada al corralón local para el los trámites correspondientes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *