Localizan a Yaneth en la Colonia las Casitas

Tantoyuca, Ver.

Elementos de la Fuerza Civil lograron localizar a una joven mujer que fue reportada como desaparecida desde la noche del pasado Jueves.

Se informó que la joven fue localizada alrededor de las 20:00 horas en un domicilio particular en la Colonia Las Casitas en esta ciudad.

De acuerdo a su madre María Patricia, Leydi Yaneth Martínez de 18 años de edad, Salió de su casa el jueves por la noche y desde ese día ya no supo más de ella.

Preocupada por su integridad, doña Patricia presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional para lograr dar con su paradero con el apoyo de los Agentes Ministeriales.

La joven fue localizada sana y salva la noche de ayer Viernes en la Colonia Las Casitas, en un domicilio propiedad de ex novio, de oficio taxista.

Detalló que ella se salió de su domicilio por cuenta propia y que en ningún momento fue secuestrada o amenazada para abandonar su hogar; su novio, con quien vive actualmente en la Colonia La Cebadilla, indicó que presentara una denuncia formal por lesiones y amenazas, ya que desde que Yaneth se fue de su domicilio lo han ido a golpear y amenazar unos sujetos a quienes aún no ha identificado.

Luego de rendir su declaración, la joven se retiró a su domicilio acompañada de su madre y de su actual novio.