¡Se mata motociclista tras derrapar!

Tantoyuca, Ver.- La mañana de este sábado fue encontrado sin vida un motociclista sobre el tramo carretero Alazán – Canoas a la altura del Mezquite, la manera en como perdió la vida aún se desconoce, ya que presuntamente derrapó en su unidad quedando tendido sobre la maleza.

Los hechos fueron alrededor de las 4:00 horas cuando reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver a la orilla de la carretera y junto al cuerpo se encontraba una motocicleta, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Paramédicos de la Cruz roja ya no llegaron hasta el lugar del accidente ya que los elementos de la fuerza civil informaron que ya estaba muerta la persona que viajaba a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 5:50 horas arribaron los policías ministeriales y la perito quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El Motociclista fue identificado hasta el momento como Alejo Del Ángel Modesto de la comunidad de Buena Vista Santa Clara quien viajaba abordo de una motocicleta Italika ft125 color azul marino con franjas grises, la unidad también quedó a disposición de la fiscalía regional.