Juez otorgó un año de prisión preventiva al «cuate»

Tantoyuca, Ver.- Tras agotar las últimas 72 horas que pidió la defensa de Marco Antonio para presentar más pruebas de su inocencia, se presentaron el pasado jueves ante un juez de control, tras llevarse a cabo la primer audiencia, Marco fue vinculado a proceso, recibiendo un año de prisión preventiva oficiosa mientras continúan con las investigaciones.

Un año quedará recluido en el centro de reinserción social mientras se realiza la investigación complementaria, la defensa no pudo evitar que Marcó Antonio llevará su proceso sin pisar la cárcel, pues es señalado directamente por la familia de Carlos, de ser él, el responsable de darle muerte a machetazos el pasado 7 de enero.

La familia de Carlos Reyes han pedido a las autoridades fiscales que se haga justicia por la muerte de quién en vida era ampliamente conocido como «Karlita», ellos señalan que en el hospital, Carlos confesó quien lo había herido a machetazos, identificandolo por la manera de caminar, ya que Marco rengeaba tras ser atropellado años atrás cuando era oficial de tránsito.

Ahora la fiscalía le correspondera presentar las pruebas que culpen al «Cuate», quien años atrás intentó cortarle el Pene a Carlos, quien tuvo que callar por qué fue amenazado, además de amenazar también a sus hermanos si él decía algo.

Serán las autoridades quienes determinarán si es culpable o no, mientras tanto ya fue ingresado al CERESO local donde permanecerá un año para saber si es sentenciado por homicidio o dejado en libertad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *