Más simpatizantes se suman a Morena


Altamira, Tamps.-

Con el propósito de refrendar su apoyo al Diputado Federal Erasmo González Robledo, se reunió un nutrido grupo de militantes y simpatizantes al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Altamira.

El grupo de simpatizantes de Morena fue encabezado por el coordinador de seccionales Sr. Eligio Manzanares Cruz, quien exhorto a seguir trabajando en unidad y sumar esfuerzos para que MORENA gane en las próximas elecciones del 6 de junio.

Dijo que apoyaran al cien por ciento a Erasmo González para que sea reelegido como Diputado Federal por Morena, a fin de que se continúen bajando los apoyos en beneficio del pueblo, que está muy olvidado.

“Seremos muy respetuosos con el candidato que sea electo por MORENA y trabajaremos sumando esfuerzos para que el anhelo de Altamira se lleve a efecto”, puntualizó el coordinador de seccionales.

En relación a los comentarios vertidos en un portal de dudosa procedencia que indicaba que las regidurías eran ofertadas por militantes de Morena a un puesto de elección popular, Eligio Manzanares fue categórico al asegurar que nadie puede venderlas.

Detalló que los estatutos de Movimiento de Regeneración Nacional son muy claros, pues estos indican que se tiene que realizar un exhaustivo proceso para otorgar las regidurías, aunado que se designan a quienes realmente se han comprometido y trabajado con Morena.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *