Ciclista es arrollado y muere Auto se da a la fuga


Altamira, Tam.-

Un hombre que conducía una bicicleta murió casi de manera instantánea, tras ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en los carriles de sur a norte de la avenida de la Industria, entre el puente de La Morita y el distribuidor vial del fraccionamiento El Edén

El masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su trabajo circulaba en una bicicleta por la mencionada rúa en sentido de sur a norte.

Tras llegar al Distribuidor Vial que conecta hacia la carretera Tampico – Mante y la zona centro, es embestido por alcance por un automóvil que lo dejó a su suerte.

Desafortunadamente al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, después de ser alertados por una llamada reportando una persona atropellada, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó sobre el pavimento en el carril de acotamiento y presentaba múltiples fracturas, así como explosión encefálica lo cual presuntamente le quitará la vida al instante.

Por su parte elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para hacer el peritaje correspondiente, acordonando la
zona y dejar solo un carril para el tráfico vehicular.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Unidad General de Investigación llegaron a la escena para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a la SEMEFO por una funeraria particular para su necropsia de ley.

Pie El ciclista quedó sin vida tras ser arrollado por el auto fantasma en la carpeta de rodamiento.

Por Francisco Díaz