Taxista ebrio vuelca su taxi; se dio a la fuga

Tantoyuca, Ver. Solo daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de un vehículo de alquiler registrado la tarde de este lunes en esta ciudad.El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – Tempoal, a la altura de la entrada a la localidad de San Nicolás.

De acuerdo a automovilistas, el conductor del vehículo de alquiler, marcado con el número económico 168, con Jurisdiccion en esta ciudad, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuando perdió el control y volcó de manera aparatosa.

La unidad terminó fuera de la cinta asfáltica y su conductor, a pesar de lo aparatoso del accidente, resultó ileso, por lo que dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar un accidente.La unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y trasladado al corralón local para las indagatorias correspondientes.

Es importante mencionar que al lugar de los hechos arribó el propietario del taxi quien no daba crédito a lo sucedido.