Por nuestros padres y nuestros hijos seguimos firmes en nuestros objetivos: Nadya Aradillas

Tempoal, Ver.- La contadora Nadya Hasibe Aradillas Flores incansable luchadora social hizo hincapié del valor fundamental que tiene la familia en cada uno de los tempoalenses, por qué siempre cumplen sus compromisos de salir adelante, «nuestra familia es la mayor motivación para alcanzar nuestras metas» manifiesta.

Esto por el agradecimiento de cientos de mujeres y hombres que han sido beneficiados con apoyos solidarios que han recibido a través del albergue denominado «Nuestra Huasteca», el cual les ha otorgado desde medicamentos, salud visual, alimentación y atención de enfermedades con especialistas, orientación jurídica entre otros apoyos sociales.

«Cuando la gente llega con nosotros, nos damos cuenta que han hecho un amplio recorrido buscando ayuda para beneficio de un familiar enfermo, o de alguna necesidad urgente, eso nos motiva a seguir luchando, tocamos puertas, gestionando, con el propósito de regresarles la calma, de devolverles la tranquilidad y al final ver una feliz sonrisa al saber que al final el apoyo a su familia sí llegó». Comentó la contadora

Manifestó que la pandemia ha provocado un trabajo lento, sin embargo no han parado las gestiones, pero sobre todo la gente sigue  donando medicamentos que de inmediato entregamos a las personas de escasos recursos, así como a clínicas que se encuentran en desabasto por la demanda de estos fármacos.

«Hemos mantenido el trabajo en nuestras mujeres artesanas, las visitamos de forma frecuente para saludarlas y conversar un rato con ellas, es importante nunca perder comunicación con ella y el albergue nuestra huasteca siempre está al pendiente de los tempoalenses». Culminó la luchadora social.