Sí Podemos elegir el mejor camino para nuestro futuro

Tantoyuca, Ver.- Edgar Matías Castillo se ha registrado como aspirante a la alcaldía Tantoyuca y ha hecho hincapié que el partido que hoy lo abandera cumple con las metas a cumplir para un municipio de progreso, cambiar la mentalidad de los Tantoyuquenses; «Podemos cambiar el rumbo de nuestro municipio y llevarlo por buen camino» manifiesta el ingeniero.

Invita a la población a no dejarse llevar por solo promesas de campaña que al final no se cumplen, además de ya no votar por gente alejada a la realidad que hoy vivimos, muchas veces no se conoce a fondo las verdaderas necesidades de la gente, bajando recursos innecesarios.

«Vemos más de lo mismo, a veces no está en el partido si no en la gente, que en el proceso cambia y se convierte en mas de lo mismo, nos hemos dado cuenta que no es necesario contar con un título profesional, si no conocer a fondo cómo se vive realmente en una comunidad, cómo se sufre en un mundo marginado y sobre todo saber sembrar y cultivar con nuestras propias manos para conocer como se batalla y que se requiere durante este proceso». Culminó Matías Castillo quien invita a la gente a razonar bien en esta jornada electoral que se avecina.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *