Le llevó serenata a su ex, pero su lugar ya estaba ocupado; terminó detenido

Tantoyuca, Ver.

Un enamorado sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil luego de que protagonizara una bochornosa escena de celos en el domicilio de ex durante la noche de ayer miércoles.

La detención de quien se identificó con el nombre de Ángel Rosalino Felipe, con domicilio en el municipio de Chicontepec, se registró alrededor de las 23:00 sobre la calle Efrén M. Reyna en la Colonia Cerro de la Cruz.

De acuerdo a la denunciante, el sujeto enamorado, quien además se encontraba en estado de ebriedad, llegó a su domicilio con una serenata, por lo que su actual pareja salió y le dijo que se retirara, provocando el enojo de éste quien comenzó a agredirlo verbalmente.

Los elementos de la Fuerza Civil arribaron al domicilio y procedieron a detener al agresivo sujeto quien fue trasladado a la comandancia e ingresado a la cárcel preventiva local.

Sobre este hecho se desconoce si la mujer presentara alguna denuncia formal contra el celoso hombre quien lo único que buscaba era reconquistar su amor a través de una serenata, sin imaginarse que su ex ya vivía con un nuevo amor.