Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Tantoyuca, Ver.
Un joven motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por una camioneta sobre la carretera municipalizada durante la mañana de este jueves.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas a la altura del lugar conocido como Los Framboyanes, en la Colonia Del Valle.

Transcendió que el conductor de un vehículo particular de la línea Peugeot, Partner, de color gris, con placas de circulación 933-VGH del Distrito Federal no tomó la debida precaución cuando intentó ingresar a la carretera municipalizada, terminando por impactar al joven motociclista quien resultó con golpes leves.

La unidad de dos ruedas de la marca Italika, C-150, tipo Choper, de color negra, terminó sobre la cinta asfáltica severamente dañada.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento, sin embargo, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar para la reparación de los daños.

El joven motociclista, quien dijo llamarse Edgar Mateos Santiago, no requirió ser trasladado a un centro hospitalario debido a que únicamente sufrió golpes leves en piernas y brazos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *