SE ACCIDENTA TRABAJADOR DE JUMEX

Se salió de la vía y volcó sobre la México-Tampico.
Los detalles aquí ⬇️

Chalma, Ver.- Aparatosa salida de camino y volcadura sufrió un camión de conocida empresa sobre la carretera México – Tampico, donde el conductor lo abandonó.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el tramo carretero Chalma – Platón Sánchez, a la altura del Rancho Las Palomas, donde un camión de la empresa con razón social JUMEX sufrió una salida de camino y posteriormente volcó.
Mediante diferentes medios fueron movilizadas las corporaciones de auxilio, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a la unidad color azul, con placas de circulación WB 7188 A de Tamaulipas, recostada sobre su lado derecho, misma que había sido abandonada por su tripulante.
Según los primeros informes, el camión repartidor provenía de la ciudad de Huejutla de Reyes y tenía como destino el municipio de Platón Sánchez.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, pero se presume pudo ser ocasionado por el mal estado de la carretera, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *