Agradecido con priístas que les dieron su apoyo: Beto Díaz


Tras rechazo de su fracción
Pueblo Viejo, Ver.-

En una reunión expontanea con amigos, el todavía militante del partido tricolor, el popular José Alberto Díaz Cervantes, agradeció a la militancia y simpatizantes del PRI, quienes lo apoyaron para su proyecto político.

Tras compatir el pan y la sal la noche del sábado, el también empresario del ramo de la construcción, dirigió unas emotivas palabras a sus invitados.

«Agradezco a toda la gente que siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, y confirmarles pase lo que pase y esté con quien esté, siempre contarán conmigo sin importar la militancia partidista».

Asimismo Beto Díaz señaló que estará abierto a cualquier invitación de diversas fracciones políticas.

Cabe destacar que Alberto Díaz no fue tomado en cuenta en el proyecto priísta, para competir en los próximos comicios electorales, situación que calificó como injusta tras militar en el PRI, por más de 30 años.

Refirió que les dieron oportunidad a quienes apenas » van llegando» a la militancia del tricolor, sin tener merito alguno.

Pie Alberto Díaz Cervantes, todavía militante priísta fue rechazado por sus propios correligionarios para competir en busco de la presidencia municipal.

Pie Beto Díaz ofreció una comida para agradecer a los priistas que lo apoyaron.

Por Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *