Instituto Williams Keembol reconoce a las mujeres veracruzanas

Tantoyuca, Ver.- El reconocimiento de la trayectoria y el liderazgo de la mujer veracruzana se debe fomentar todos los días; para el instituto Williams Keembol es uno de los principios fundamentales como casa de estudios, reconociendo siempre esa gran labor docente y administrativo que ejercen dentro del plantel educativo para el desarrollo de una educación de calidad, la mujer veracruzana es reconocida por su tenacidad e incansable lucha.

El liderazgo que ellas representan en la sociedad, hacen que Veracruz avance en materia de educación, salud, infraestructura económica e industrial, deportiva, humanidad y desarrollo social, efectuando una gran participación en este crecimiento que a todos nos beneficia.

En el recorrido de trabajo educativo, el licenciado Alejandro Williams Torres director del plantel, visitó la sierra de Otontepec y parte de la huasteca alta, visitando a mujeres con amplia trayectoria, compartiendo experiencias y estrategias para seguir impulsando el crecimiento de nuestro Estado.

Para el Instituto Williams Keembol sigue siendo prioridad el reconocimiento de la labor realizada por la mujer indígena, por la preservación de las culturas autóctonas, las artesanías, lenguas maternas, usos y costumbres, así como la originalidad de los pueblos indígenas donde ellas son el motor principal de la Familia.

«Agradezco infinitamente el recibimiento afectuoso que cada una de ellas nos ofrecieron como institución, como director del plantel educativo Williams Keembol les otorgamos un reconocimiento por su liderazgo como mujeres Veracruzanas».