Los artesanos son parte fundamental de nuestra cultura: Luis Manuel Salazar.

Tantoyuca, Veracruz, 20 de marzo de 2020. Luis Manuel Salazar Díaz, reconoció el gran trabajo que realizan los artesanos de la región huasteca, quienes generan empleo dentro de sus comunidades y que con la creatividad, dedicación y amor que le ponen a cada pieza ponen en alto el nombre de nuestros pueblos.

“Reconozco el trabajo de los artesanos, quienes son parte fundamental para la preservación de nuestra cultura y nuestras tradiciones; debemos promover su trabajo y en medida de lo posible consumir sus productos, en ocasiones se valora más el trabajo en otros lugares del país e incluso en el extranjero”

Chago Salazar mencionó que han sido tiempos difíciles para este rubro, ya que debido a la pandemia han bajado las ventas de las artesanías debido a la poca movilidad turística en los municipios.

Finalmente, el aspirante a la diputación federal puntualizó la importancia de continuar difundiendo las artesanías que se realizan en el norte del Estado para resaltar el talento y el trabajo de las personas que se dedican a este noble oficio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *